Garantía, cambios y devoluciones
Garantía
Todos los muebles tienen una garantía de 6 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo. En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. MOJUVA no se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros.
Cambios y devoluciones
Los cambios se realizan únicamente por defectos del fabricante.
Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser enviados, en caso de recibir el artículo en mal estado, comunicarse inmediatamente a [email protected] o al chat (ir al chat.) dentro de las 48hs de recibido el producto. Pasado ese plazo, el cambio no tendrá validez y no podrá ser gestionado en ningún caso sin excepciones. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados.
Los cambios serán realizados por el mismo producto adquirido (modelo y color). En caso de que el stock de Mojuva sea insuficiente el cliente podrá optar por un modelo distinto de igual o mayor valor. No podrá quedar saldo a favor y tampoco podrán ser cambiados por dinero.
En caso de querer realizar el cambio mediante envío, se realizará a cargo del cliente, tanto ida y vuelta del mismo.
En caso de solicitar devolución, recomendamos que la compra se realice conociendo bien el producto a adquirir ya que solo será posible realizar la devolución en el caso de que el cliente no haya recibido el producto. Para ello deberá informar de manera inmediata a nuestros medios de contacto.
Una vez nosotros recibido el producto en condiciones de embalaje original y sin uso daremos curso a la devolución que dependerá del medio de pago. 7 días para pago en efectivo o trasferencia o en caso de tarjetas de crédito o plataformas digitales en el plazo que la aplicación o el banco lo disponga.
El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción.
El cambio o devolución de un producto comprado dentro de una promoción, tendrá valor por el monto abonado al momento de la compra, exclusivamente los productos que cuentan con cambio.
Los productos de Outlet y/o Discontinuos no tienen cambio. En el caso de que se realicen Promociones de Productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la finalización fijada.